viernes, 29 de octubre de 2010

PR7 · 003 · planteamientos

este proyecto me está volviendo loco, me está pasando como cuando tienes una palabra en la punta de la lengua. Me peleo con los conceptos, las ideas, hasta que no puedo más, y la solución siempre es mediocre.

Creo que estoy fuera de mi zona de confort, trabajando a espaldas de Arcelor intimida mucho. La respuesta fácil sería responder con algo igual de bestia, pero tiene más gracia cuando David vence a Goliat.

De momento he transformado mi idea de barrera. Intentaba bloquear la vista de Arcelor, cuando en realidad me basta con enfocar el proyecto hacia el otro lado. Esa barrera axial se transforma, entonces, en una topografía que curva en contra de la industria, dándole la espalda sólo funcionalmente, no visualmente.

Encima se apoyan las funciones que no son de espacio público, el hotel y club de remo. Una mezcla entre la plataforma/objeto de la Sidney Opera House y la topografía del puerto de Yokohama.

Excepto que sigo pensando que no es la solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario