martes, 9 de noviembre de 2010

PR7 · 007· corrección, referencias

El lunes me corrigieron (¿por fin? por fin) y la verdad es que se me había olvidado que me gusta bastante. Me gusta poner en palabra lo que ha estado fermentando en mi cabeza, porque así muchas veces salen los fallos solos. En resumen, el proyecto es una brutalidad (Mauricio dijo esquizofrénico, me lo tomé como un cumplido), y voy a hacerlo algo menos bestia, una auténtica intervención urbana en vez de un macro-edificio.

Sobre la topografía parece que hay muchas cosas que resolver todavía, el contacto con el agua, como apoyar las cajas, y como van a ser en realidad. Belén me dio dos referencias bastante interesantes, voy a tenerlas en cuenta.

Pabellón británico de la expo de Shanghai, Thomas Heatherwick (2010)


San Dona di Piavè, Cino Zucci (1955)

No hay comentarios:

Publicar un comentario